Rediseño de marca Grano de Sol

Objetivo general

Elaboración e implementación de un plan de marketing para posicionar los productos en el mercado nacional.

Objetivos específicos

Posicionar la marca grano de sol en el mercado nacional.Identificar los posibles clientes de granos de quinoa y sus derivados.Identificar los principales competidores del producto que existen en el mercado.Caracterizar nutricionalmente los productos de Grano de sol.Redisenar arquitectura de marca, logo, etiquetas y papelería de marca Grano de sol.Implementar soportes comunicacionales para marca Grano de Sol.

Descripción

Granos de quinoa. portafolio de productos (quinoa perlada, harina de quinoa y harina de quinoa tostada) generados en la localidad de Colchane, en el altiplano Chileno, regado por secano y manejado sin la adición de fertilizantes químicos ni pesticidas. Son productos alto valor proteico y aminoacidos esenciales, aptos para celiacos.

Clasificaciones

Código: PYT-2016-0824

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

9110000

7200000

1910000

Fecha inicio: 01/03/2017

Fecha término: 30/04/2018

425

14

1.2

Otra Información de Interés:

Relacionados

2024 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Agroecología - Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Cosecha / faenamiento - Economía Circular - Género - Mejoramiento genético animal - Modelo de negocio - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos - Recursos hídricos - Tecnología de los alimentos - Valorización y gestión de residuos - Variedades / ecotipos / razas

Adaptación y mitigación al cambio climático mediante nuevas captura tecnológica de: economía circular, resolución sanitaria, agregación de valor, asociatividad, disminución de ganado, uso de nuevas razas y manejos pecuarios resilientes para pequeños productores caprinos de Atacama