Creación de nuevos productos y fortalecimiento de la imagen de Eco Abet para llegar a nuevos mercados

Objetivo general

Potenciar la gestión comercial de nuestros productos, por medio de acciones de marketing y disminución de nuestras brechas productivas, aumentando por ende nuestros mercados y ventas.

Objetivos específicos

Desarrollar un plan de marketing para mejorar nuestra gestión comercial.Generar nuevo sistema de envasado Desarrollar los estudios al producto final que permita el cumplimiento de normativas sanitarias para alimentos.Mejorar la producción de materia prima requerida de nuestros productos.Realizar las acciones que permitan dar a conocer el producto en el mercado objetivo

Descripción

Hemos logrado el diseno de productos, de gusto exquisito y que se han dado a conocer luego de una ardua gestión comercial. Son productos que no se encuentran en el mercado gourmet nacional. Hoy necesitamos crecer en ventas para hacer sostenible el negocio, en que invertimos todos nuestros ahorros, y esperamos, en el corto plazo, sea el ingreso principal familiar. Para ello debemos reforzar aún más la gestión comercial, e incorporando los requisitos de la nueva norma sanitaria. Se trabaja intensamente para que a fin de este ano comencemos el proceso de exportación a Europa que es fundamental en nuestro crecimiento y hay que definir el empaque y etiquetado para ese mercado. El diseno e implementación plan de marketing es imprescindible en esta fase.

Clasificaciones

Código: PYT-2016-0310

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

20000000

15280000

4720000

Fecha inicio: 01/08/2016

Fecha término: 31/07/2017

364

12

1

Relacionados

2022 / Economía Circular - Asociatividad - Buenas prácticas agrícolas - Extensión y difusión tecnológica - Suelos y fertilidad - Sustentabilidad

Economía Circular y Salud de Suelos: Oportunidades para impulsar una agricultura sustentable y regenerativa en Chile