Posicionar Andes Drinks como una empresa y marca preocupada de ayudar al bienestar y a la salud de las personas mediante la venta de alimentos de origen natural producidos con calidad e innovación.
La presente oportunidad de negocio está sustentada en la identificación de una necesidad a nivel mundial la cual da cuenta de la siguiente realidad: un 20% de la población es estrenida . El estrenimiento es una defecación infrecuente o con esfuerzo generalmente de heces escasas y duras. La frecuencia defecatoria normal varía entre las personas desde un par de veces al día hasta tres veces a la semana. Con el objeto de extrapolar esta información a nivel nacional se toma información de un estudio cuantitativo en 300 sujetos (95% de confianza) el que devela parte fundamental de la oportunidad de mercado detectada a satisfacer por el producto. En otras palabras el tamano de la oportunidad detectada representa a más de 32 millones de potenciales consumidores. Adicionalmente se ha detectado que el segmento además de tener una necesidad latente
Base fuente: Base Nacional de Proyectos
45000000
40000000
5000000
Fecha inicio: 30/09/2009
Fecha término: 22/02/2011
510
18
1.4
Tipo instrumento: Proyecto (PYT)
Año: 2010
Región(es): Metropolitana
Temas: Comercialización y Marketing - Funcionalidad alimentaria - Pequeña empresa - Tecnología de los alimentos
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Alimento funcional / General para Subsector General - Alimento / Jugos y concentrados / General para Subsector General
Especie(s): General para rubro General para Subsector Acuícola
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: CORFO / INNOVA_CHILE