Plan de marketing para aceitunas de mesa del Valle de Huasco

Objetivo general

Mejorar la competitividad del producto aceitunas de mesa y sus derivados a través de la implementación de una estrategia de marketing que permita acceder a nuevos y mejores mercados.

Objetivos específicos

Diagnosticar las condiciones actuales de venta y elaboración de las aceitunas. Elaborar un plan de marketing que identifique las necesidades de los clientes (actuales y potenciales) y a la competencia. Desarrollar una estrategia de branding y naming para la empresa Mejorar los actuales procesos de elaboración de aceitunas. Desarrollar el nuevo producto 'aceituna rellena con ajo chilote' Diseñar etiquetas para envases y embalajes Implementar la marca y naming desarrollados en escenarios off y online.

Descripción

Clasificaciones

Código: PYT-2018-0706

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

23350000

16000000

7350000

Fecha inicio: 01/07/2019

Fecha término: 30/11/2020

518

17

1.4

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule