Establecer el grado de importancia relativa de diversos factores que hoy determinan el precio internacional del vino, con el fin de ayudar a redefinir la estrategia de inserción internacional de la industria vitininícola de Chile, en general, y el modelo de negocios de pequeños, medianos y grandes viñateros de la Región del Maule, en particular.
Base fuente: Base Nacional de Proyectos
47100000
33100000
14000000
Fecha inicio: 01/06/2013
Fecha término: 01/06/2016
1096
36
3
Tipo instrumento: Proyecto (PYT)
Año: 2013
Ejecutor: Universidad de Talca
Coordinador principal: Saens Navarrete, Rodrigo Pablo
Región(es): Maule
Temas: Comercialización y Marketing - Economía agraria - Modelo de negocio
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Vino / Viñas y vides
Especie(s): Vid vinífera
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: Fondo regional / FIC Región del Maule - Fondo Regional