Aplicación de herramientas econométricas sobre el desarrollo de una cartera de iniciativas para incrementar el precio internacional del vino.

Objetivo general

Establecer el grado de importancia relativa de diversos factores que hoy determinan el precio internacional del vino, con el fin de ayudar a redefinir la estrategia de inserción internacional de la industria vitininícola de Chile, en general, y el modelo de negocios de pequeños, medianos y grandes viñateros de la Región del Maule, en particular.

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: 30-136-425

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

47100000

33100000

14000000

Fecha inicio: 01/06/2013

Fecha término: 01/06/2016

1096

36

3

Tipo instrumento: Proyecto (PYT)

Año: 2013

Ejecutor: Universidad de Talca

Coordinador principal: Saens Navarrete, Rodrigo Pablo

Región(es): Maule

Temas: Comercialización y Marketing - Economía agraria - Modelo de negocio

Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Vino / Viñas y vides

Especie(s): Vid vinífera

Estado: Finiquitado

Fuente de financiamiento: Fondo regional / FIC Región del Maule - Fondo Regional

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule