Caracterización y marketing de la carne de cerdo natural de la Región del Maule.

Objetivo general

Desarrollar un plan de marketing para la carne de cerdo producida bajo un sistema natural, producida en la Región del Maule, que permita establecer una diferenciación con la carne de origen comercial convencional

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: 30-136-467

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

59082000

35070000

24012000

Fecha inicio: 01/06/2013

Fecha término: 01/06/2015

730

24

2

Tipo instrumento: Proyecto (PYT)

Año: 2013

Ejecutor: Universidad de Concepción

Coordinador principal: Faúndez Salas, Manuel Pedro Antonio

Asociado(s): Carnes Andes Sur S.A.

Región(es): Maule

Temas: Alimentos gourmet - Comercialización y Marketing

Sector-Subsector-Rubro: Pecuario / Porcinos / Porcinos tradicionales

Especie(s): Porcino

Estado: Terminado

Fuente de financiamiento: Fondo regional / FIC Región del Maule - Fondo Regional

Otra Información de Interés: