Bee-Bar, alimentos saludables

Objetivo general

Posicionar nuestra marca, para que las personas conozcan un nuevo formato de consumo de las materias primas que utilizamos.

Objetivos específicos

1. Crear página web y generar publicidad a través de medios de comunicación 2. Generar red de canales de distribución estratégicos a nivel nacional 3. Generar red de distribuidores a lo largo del país 4. Realizar evento masivo para el lanzamiento de nuestros productos 5. Participar en eventos y actividades de la comunidad

Descripción

Clasificaciones

Código: PYT-2016-0515

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

18750000

15000000

3750000

Fecha inicio: 01/12/2016

Fecha término: 29/12/2017

393

13

1.1

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2025 / Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad

    Dinamización del Mercado Interno de Carne Bovina: Estrategias para Fortalecer la Competitividad de la Ganadería en la Región de Los Lagos.

    2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

    Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria