Sondeo de mercado - cocina fusión gourmet de Chiloé

Objetivo general

Conocer las posibilidades de éxito para la comercialización de productos asociados a la Cocina Fusión Gourmet de Chiloé a través de un estudio de carácter cuantitativo y cualitativo. Determinar el comportamiento del mercado de productos Gourmet de Chiloé, específicamente en lo concerniente a las Longanizas de cordero, Salsas de Ajo Chilote, Luche y Cochayuyo Deshidratado.

Objetivos específicos

Evaluar el actual diseno de marca de los productos y definir los motivadores y variables externas que influyen en el proceso de compr; Establecer nuevas estrategias de mercado a seguir para la amplia línea de productos. ; Determinar las proyecciones del mercado y nuevas tendencias nacionales.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0638

Base fuente: Base de iniciativas FIA

13057500

9220000

3837500

Fecha inicio: 16/10/2009

Fecha término: 31/07/2011

653

22

1.8

Relacionados

2023 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Economía Circular - Suelos y fertilidad

Biolana, pellets 100% natural