Conocer las posibilidades de éxito para la comercialización de productos asociados a la Cocina Fusión Gourmet de Chiloé a través de un estudio de carácter cuantitativo y cualitativo. Determinar el comportamiento del mercado de productos Gourmet de Chiloé, específicamente en lo concerniente a las Longanizas de cordero, Salsas de Ajo Chilote, Luche y Cochayuyo Deshidratado.
Evaluar el actual diseno de marca de los productos y definir los motivadores y variables externas que influyen en el proceso de compr; Establecer nuevas estrategias de mercado a seguir para la amplia línea de productos. ; Determinar las proyecciones del mercado y nuevas tendencias nacionales.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
13057500
9220000
3837500
Fecha inicio: 16/10/2009
Fecha término: 31/07/2011
653
22
1.8
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Grupo de Mujeres Raíces de Catrumán
Coordinador principal: Sánchez Hennings, María Regina
Asociado(s): Agrupación de Productores de Algas del Pacífico Guapilacuy - Comité Productivo Doce Rosas
Región(es): Los Lagos
Temas: Alimentos gourmet - Comercialización y Marketing - Gastronomía - Género
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / General para Sector Alimento / Bulbos
Especie(s): Ajo - Ajo Chilote - Ovino para carne - Porcino
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)