Adecuar la presentación de la variedad de condimentos en base a Merkén, logrado por la empresa, en sus diversas presentaciones a los requerimientos del mercado nacional y a un nivel de categoría Gourmet.
Crear imagen corporativa de la empresa en su calidad de plataforma de oferta de productos naturales y autóctonos.; Mejoras y rediseno de las etiquetas y empaque, para cada uno de los condimentos en base a Merkén. Mejorar el envas;; Creación de página web y de material publicitario. (dípticos, pendones, et;) , para promoción y posicionamiento de los productos en base a merkén, en el mercado nacional.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
5382000
3939000
1443000
Fecha inicio: 01/10/2009
Fecha término: 31/01/2010
122
4
0.3
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: San Miguel Pino, Cristian
Coordinador principal: San Miguel Pino, Cristian
Región(es): Araucanía
Temas: Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Pueblos originarios
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Deshidratados / Hortalizas de fruto
Especie(s): Ají
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)