Determinar las características del segmento específico Femenino y Masculino que consumirá las nuevas Cervezas de TAJANO.
Delimitar los segmentos de mercado que serán objeto de estudio.; Identificar las características particulares que posee cada segmento.; Determinar las tendencias de consumo que aportan satisfacción a cada uno de los segmentos identificados.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
1880000
1500000
380000
Fecha inicio: 26/10/2009
Fecha término: 15/09/2010
324
12
0.9
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Espinoza Veas, Alejandra
Coordinador principal: Espinoza Veas, Alejandra
Región(es): Metropolitana
Temas: Artesanía / producto artesanal - Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Cerveza / Cereales
Especie(s): Cebada
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)