Establecer un Plan de Marketing para la empresa TAJANO, que permita alcanzar los objetivos de mercadeo en el mediano plazo, de los productos que ésta posee.
Definir los objetivos a alcanzar por la empresa mediante el Plan de Marketing.; Determinar las estrategias generales del Plan de Marketing de la empresa TAJANO.; Determinar las estrategias operativas y las respectivas actividades a seguir para alcanzar los objetivos de mercadeo.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
3750000
3000000
750000
Fecha inicio: 26/07/2009
Fecha término: 26/10/2009
92
4
0.3
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Espinoza Veas, Alejandra
Coordinador principal: Espinoza Veas, Alejandra
Región(es): Metropolitana
Temas: Artesanía / producto artesanal - Comercialización y Marketing - Gestión
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Cerveza / Cereales
Especie(s): Cebada
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)