El plan de marketing será disenando para dirigir las actividades de la empresas para satisfacer las necesidades del Merquen Etnia en el mercado Horeca. Determinar las necesidades de los clientes, desarrollar los productos incluyendo el diseno de packaging, para satisfacer dichas necesidades, y desarrollar una estrategia para que los productos lleguen a mano de los clientes
Descripción del Producto; Determinar el Mercado Objetivo; Desarrollo de Estrategia de Venta
Base fuente: Base de iniciativas FIA
1500000
1200000
300000
Fecha inicio: 01/08/2009
Fecha término: 19/10/2009
79
3
0.2
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Comercial Sur Ltda.
Coordinador principal: Dib Ruiz, Sebastián
Región(es): Metropolitana
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Deshidratados / Hortalizas de fruto - Alimento / Deshidratados / Hortalizas de hoja
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)