Plan de marketing - diseño y desarrollo de Canal Horeca para Merquén Etnia

Objetivo general

El plan de marketing será disenando para dirigir las actividades de la empresas para satisfacer las necesidades del Merquen Etnia en el mercado Horeca. Determinar las necesidades de los clientes, desarrollar los productos incluyendo el diseno de packaging, para satisfacer dichas necesidades, y desarrollar una estrategia para que los productos lleguen a mano de los clientes

Objetivos específicos

Descripción del Producto; Determinar el Mercado Objetivo; Desarrollo de Estrategia de Venta

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0364

Base fuente: Base de iniciativas FIA

1500000

1200000

300000

Fecha inicio: 01/08/2009

Fecha término: 19/10/2009

79

3

0.2

Tipo instrumento: Estudios (EST)

Año: 2009

Ejecutor: Comercial Sur Ltda.

Coordinador principal: Dib Ruiz, Sebastián

Región(es): Metropolitana

Temas: Comercialización y Marketing

Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Deshidratados / Hortalizas de fruto - Alimento / Deshidratados / Hortalizas de hoja

Especie(s): Ají - Cilantro

Estado: Finiquitado

Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule