Prospección del Mercado y la Cadena de Comercialización en la Unión Europea para Hortalizas Orgánicas Frescas y Procesadas.

Objetivo general

Obtener la información de mercado adecuada para identificar las oportunidades comerciales que permitan un aumento sostenido en la exportación de hortalizas orgánicas frescas y procesadas a la Unión Europea.

Objetivos específicos

Descripción

El objetivo principal del proyecto es obtener la información de mercado adecuada para identificar las oportunidades comerciales que permitan un aumento sostenido en la exportación de hortalizas orgánicas frescas y procesadas, a la Unión Europea

Relacionados

2024 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Agroecología - Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Cosecha / faenamiento - Economía Circular - Género - Mejoramiento genético animal - Modelo de negocio - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos - Recursos hídricos - Tecnología de los alimentos - Valorización y gestión de residuos - Variedades / ecotipos / razas

Adaptación y mitigación al cambio climático mediante nuevas captura tecnológica de: economía circular, resolución sanitaria, agregación de valor, asociatividad, disminución de ganado, uso de nuevas razas y manejos pecuarios resilientes para pequeños productores caprinos de Atacama