Aplicación de Técnicas de Deshidratado para elaborar comida Orgánica de Bebes de 12 o más meses de edad

Objetivo general

Como Empresa, Desarrollamos Comida Orgánica Deshidratada para Bebés. el Mercado Objetivo se Encuentra en los Estados Unidos y en Chile. con este Proyecto, Esperamos Investigar, desarrollar y Validar un Prototipo para los Meses 4 a 12 (Segmentos Nutricionales I y Ii) de Comida de Bebés, es Decir para Consumo de Ninos Mayores de 12 Meses de Edad, la Cual Requiere Distintas Texturas y Varios Ingredientes. Tenemos que desarrollar un Prototipo que Combine Diferentes Técnicas de Deshidratación para Ingredientes Crudos, Cocidos, Horneados, en Polvo, en Trozos, Etc. Nuestra Innovación es Aplicar una Combinación de las Distintas Técnicas que Ya se Utilizan y que han Sido Validadas Comercialmente en Productos que Utilizan Solo un Ingrediente, Pero esta Vez Aplicándolas en forma Combinada, y al Segmento de Comidas de Bebés. Hasta el Momento Ya Hemos Desarrollado Prototipos para el Segmento I (Bebés de 6 y más Meses de Edad) los cuales son Generalmente de un Solo Ingrediente. el Desafío para el Proyecto al que Postulamos es la Mayor Complejidad Técnica en el Desarrollo del Producto Final, que Requiere Elaborar Productos con un manejo y Tratamiento Previo de Ingredientes más Complejo. Tenemos que Modificar la Línea de Proceso para Poder Expandir a Otro Segmento de Mercado con una Comida que Combina Distintos Tipos de Deshidratación de Ingredientes. el es la Implementación de una nueva Línea de Prototipos para desarrollar una Serie para Bebés de 1 Ano en Adelante, Comidas con Textura y un Snack Sano.

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: 13PIE-23577

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

182445540

89581540

92864000

Fecha inicio: 05/12/2013

Fecha término: 12/12/2015

737

24

2

Relacionados

2023 / Agricultura orgánica / producto orgánico - Eficiencia hídrica - Manejo productivo - Manejo sustentable y uso eficiente de recursos naturales y cuencas - Recursos hídricos

Granja Orgánica Urbana Regenerativa (GoUR) que utiliza sustrato orgánico circular costo eficiente y que reduce el consumo del recurso hídrico en la producción hortícola.

2023 / Tecnología de los alimentos

Khoshpy: El despertar de los sentidos