El objetivo del proyecto es desarrollar un nuevo concepto de negocio de productos gourmet chilenos, logrando aumentar la participación de mercado de Emporio Nacional, mediante la articulación de una red de proveedores a nivel nacional, el desarrollo de cobertura territorial, el diseno de nuevos formatos de venta (instalaciones en mayoristas) aprovechando los nuevos hábitos de consumo de productos alimenticios, de los potenciales clientes así como el posicionamiento que otorga la comercialización de productos denominados gourmet, dentro del mercado nacional.
El objetivo del proyecto es desarrollar un nuevo concepto de negocio de productos gourmet chilenos, logrando aumentar la participación de mercado de Emporio Nacional, mediante la articulación de una red de proveedores a nivel nacional, el desarrollo de cobertura territorial, el diseno de nuevos formatos de venta (instalaciones en mayoristas) aprovechando los nuevos hábitos de consumo de productos alimenticios, de los potenciales clientes así como el posicionamiento que otorga la comercialización de productos denominados gourmet, dentro del mercado nacional. La innovación de este proyecto es el desarrollo de una forma atractiva de venta de productos gourmet o delicatessen elaborados por pequenos y medianos productores de todo el país y la estructuración de una red de distribución y venta. Desde la perspectiva de los consumidores, Empor
Base fuente: Base Nacional de Proyectos
114960000
40000000
74960000
Fecha inicio: 31/12/2007
Fecha término: 31/12/2008
366
13
1
Tipo instrumento: Proyecto (PYT)
Año: 2008
Ejecutor: Emporio Nacional S.A.
Coordinador principal: Canales Ubeda, David
Región(es): Metropolitana
Temas: Alimentos gourmet - Asociatividad - Comercialización y Marketing - Pequeña empresa - Tecnología de los alimentos
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / General para Sector Alimento / General para Subsector General
Especie(s): General para rubro General para Subsector General
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: CORFO / INNOVA_CHILE