Expansión emporio nacional

Objetivo general

El objetivo del proyecto es desarrollar un nuevo concepto de negocio de productos gourmet chilenos, logrando aumentar la participación de mercado de Emporio Nacional, mediante la articulación de una red de proveedores a nivel nacional, el desarrollo de cobertura territorial, el diseno de nuevos formatos de venta (instalaciones en mayoristas) aprovechando los nuevos hábitos de consumo de productos alimenticios, de los potenciales clientes así como el posicionamiento que otorga la comercialización de productos denominados gourmet, dentro del mercado nacional.

Objetivos específicos

Descripción

El objetivo del proyecto es desarrollar un nuevo concepto de negocio de productos gourmet chilenos, logrando aumentar la participación de mercado de Emporio Nacional, mediante la articulación de una red de proveedores a nivel nacional, el desarrollo de cobertura territorial, el diseno de nuevos formatos de venta (instalaciones en mayoristas) aprovechando los nuevos hábitos de consumo de productos alimenticios, de los potenciales clientes así como el posicionamiento que otorga la comercialización de productos denominados gourmet, dentro del mercado nacional. La innovación de este proyecto es el desarrollo de una forma atractiva de venta de productos gourmet o delicatessen elaborados por pequenos y medianos productores de todo el país y la estructuración de una red de distribución y venta. Desde la perspectiva de los consumidores, Empor

Clasificaciones

Código: 08CS-1143

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

114960000

40000000

74960000

Fecha inicio: 31/12/2007

Fecha término: 31/12/2008

366

13

1

Otra Información de Interés: