Fortalecimiento comercial de la Cooperativa Campesina SIPAM Chiloé a través del desarrollo de prototipos de productos alimenticios innovadores con identidad cultural

Objetivo general

Crear tres productos innovadores con identidad cultural que le permitirán a la Cooperativa Campesina SIPAM Chiloé desarrollarse comercial y productivamente.

Objetivos específicos

Elaborar productos que utilicen materia prima proveniente de los predios de socias/os de SIPAMCOOP. Realizar capacitaciones para abordar la importancia de los productos con identidad cultural y la puesta en valor del patrimonio biocultural local. Elaborar un plan de negocios para los productos con identidad cultural de SIPAMCOOP Realizar una campaña de marketing para la difusión de los productos SIPAMCOOP.

Descripción

Clasificaciones

Código: PYT-2018-0636

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

28832500

19640000

9192500

Fecha inicio: 20/12/2018

Fecha término: 12/02/2020

419

15

1.1

Relacionados

2022 / Agricultura orgánica / producto orgánico - Biotecnología - Buenas prácticas agrícolas - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Desarrollo rural - Eficiencia hídrica - Manejo productivo - Pequeña agricultura / pequeña explotación - Producción limpia - Sustentabilidad - Valorización y gestión de residuos

Evento virtual de alto nivel experto: Sistemas agrícolas nuevos, eficientes y tecnológicos que garanticen el desarrollo, la sustentabilidad y la seguridad alimentaria en un contexto de cambio climático

2022 / Agricultura orgánica / producto orgánico - Pequeña agricultura / pequeña explotación - Sustentabilidad

SUPER PATE DE KALE