Fortalecimiento comercial de la Cooperativa Campesina SIPAM Chiloé a través del desarrollo de prototipos de productos alimenticios innovadores con identidad cultural

Objetivo general

Crear tres productos innovadores con identidad cultural que le permitirán a la Cooperativa Campesina SIPAM Chiloé desarrollarse comercial y productivamente.

Objetivos específicos

Elaborar productos que utilicen materia prima proveniente de los predios de socias/os de SIPAMCOOP. Realizar capacitaciones para abordar la importancia de los productos con identidad cultural y la puesta en valor del patrimonio biocultural local. Elaborar un plan de negocios para los productos con identidad cultural de SIPAMCOOP Realizar una campaña de marketing para la difusión de los productos SIPAMCOOP.

Descripción

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2024 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Agroecología - Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Cosecha / faenamiento - Economía Circular - Género - Mejoramiento genético animal - Modelo de negocio - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos - Recursos hídricos - Tecnología de los alimentos - Valorización y gestión de residuos - Variedades / ecotipos / razas

Adaptación y mitigación al cambio climático mediante nuevas captura tecnológica de: economía circular, resolución sanitaria, agregación de valor, asociatividad, disminución de ganado, uso de nuevas razas y manejos pecuarios resilientes para pequeños productores caprinos de Atacama