Fortalecimiento comercial de la Cooperativa Campesina SIPAM Chiloé a través del desarrollo de prototipos de productos alimenticios innovadores con identidad cultural

Objetivo general

Crear tres productos innovadores con identidad cultural que le permitirán a la Cooperativa Campesina SIPAM Chiloé desarrollarse comercial y productivamente.

Objetivos específicos

Elaborar productos que utilicen materia prima proveniente de los predios de socias/os de SIPAMCOOP. Realizar capacitaciones para abordar la importancia de los productos con identidad cultural y la puesta en valor del patrimonio biocultural local. Elaborar un plan de negocios para los productos con identidad cultural de SIPAMCOOP Realizar una campaña de marketing para la difusión de los productos SIPAMCOOP.

Descripción

Clasificaciones

Código: PYT-2018-0636

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

28832500

19640000

9192500

Fecha inicio: 20/12/2018

Fecha término: 12/02/2020

419

15

1.1

Documentos

Relacionados

2022 / Asociatividad - Buenas prácticas agrícolas - Extensión y difusión tecnológica - Suelos y fertilidad - Sustentabilidad

Economía Circular y Salud de Suelos: Oportunidades para impulsar una agricultura sustentable y regenerativa en Chile