Ocasión de consumo

Objetivo general

Generar un prototipo mínimo viable, funcional y demostrativo, de un nuevo producto (nuevo envase, nuevos atributos organolépticos) que satisfagan nuevas ocasiones de consumo, incorporando la perspectiva de los diversos públicos en el diseño de la solución y cuya implementación tenga como resultado la formalización de una oferta inexistente en el país con nuevos estilos de vida, consumo y transporte y abre el mundo tradicional y conservador del vino.

Objetivos específicos

Sin Información

Descripción

Clasificaciones

Código: 15VIP-44054

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

10000000

7000000

3000000

Fecha inicio: 30/09/2015

Fecha término: 30/01/2016

122

10

0.3

Tipo instrumento: Proyecto (PYT)

Año: 2015

Región(es): Metropolitana

Temas: Calidad - Comercialización y Marketing - Envases y empaques

Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Vino / Viñas y vides

Especie(s): Vid vinífera

Estado: Finiquitado

Fuente de financiamiento: CORFO / INNOVA_CHILE

Otra Información de Interés:

Relacionados

2024 / Comercialización y Marketing

Revalorización de hierbas ancestrales Soleil

2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule