Observar Modelos de Producción y Diferenciación Tipo para Pequeños Productores Internacional, España

Objetivo general

Dar soporte técnico y vincular a los actores del programa para el desarrollo de las actividades.

Objetivos específicos

Conocer el sistema productivo desarrollado europeo que involucra sello de calidad, vinculación con el territorio e identidad propi Fortalecimiento de la relación pequenos productoresempresas.Acceso a prospectar nuevos mercados y oportunidades de negocios.

Descripción

Las giras pretenden apoyar en forma práctica el desarrollo del programa y específicamente el proyecto de trabajo con los pequenos productores para visitar otras iniciativas exitosas desarrolladas a nivel nacional e internacional. La visita a sistemas de producción en Espana en la cual pequenos y medianos productores agrupados y en un territorio específico logran posicionar un sello distintivo que aglutina atributos del producto y que permite diferenciarse del resto de los productores. Este modelo además se contrastará con iniciativas que distinguen el carácter racial de los animales, el manejo productivo y la identidad cultural de los integrantes.

Clasificaciones

Código: GIT-2007-0236

Base fuente: Base de iniciativas FIA

14427690

10000000

4427690

Fecha inicio: 04/08/2009

Fecha término: 31/12/2010

514

17

1.4

Lugar de realización: Cataluña (SIN INFORMACION) - España

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2023 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Eficiencia energética - Inocuidad alimentaria - Modelo de negocio - Tecnologías de proceso

    Gira tecnológica para horticultores de la región de O'Higgins, Experiencia del Valle de Azapa y Pampa concordia como modelo de sustentabilidad y agricultura protegida en la región de Arica-Parinacota.

    2023 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura

    Manejo integrado del nemátodo foliar de la frutilla