Diferenciación de corderos de calidad para nichos de mercados específicos

Objetivo general

Conocer y analizar gestión de la calidad, organización para comercializar y diferenciar productos y estrategias de innovación para enfrentar el mercado europeo, de centros productivos que mantienen calidad reconocida y certificada de sus productos.Analizar factibilidad de eventuales futuras alianzas para aumentar velocidad de desarrollo, tanto del proyecto FIA en particular, como del sector ovino y olivícola.

Objetivos específicos

Conocer y analizar gestión de la calidad, organización para comercializar y diferenciar productos y estrategias de innovación para enfrentar el mercado europeo, de centros productivos que mantienen calidad reconocida y certificada de sus productos.Analizar factibilidad de eventuales futuras alianzas para aumentar velocidad de desarrollo, tanto del proyecto FIA en particular, como del sector ovino y olivícol

Resultados

Clasificaciones

Código: FIC-GI-V-2006-1-P-007

Base fuente: Base de iniciativas FIA

10632145

8082145

2550000

Fecha inicio: 24/11/2006

Fecha término: 04/12/2006

10

2

0

Lugar de realización: Madrid (SIN INFORMACION) - Córdoba (SIN INFORMACION); España - España

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule