Diseños - desarrollo del mercado interno de productos orgánicos

Objetivo general

Elaborar un plan promocional y divulgativo para Tierra Viva, que permita promocionar los productos y las novedades que se implementarán en el sistema de venta de la tienda.

Objetivos específicos

Contar con una propuesta de diseno para difusión masiv; Disenar los instrumentos promociónales y divulgativos.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0636

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2525000

2210000

315000

Fecha inicio: 01/12/2009

Fecha término: 28/02/2010

89

3

0.2

Relacionados

2022 / Agricultura orgánica / producto orgánico - Biotecnología - Buenas prácticas agrícolas - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Desarrollo rural - Eficiencia hídrica - Manejo productivo - Pequeña agricultura / pequeña explotación - Producción limpia - Sustentabilidad - Valorización y gestión de residuos

Evento virtual de alto nivel experto: Sistemas agrícolas nuevos, eficientes y tecnológicos que garanticen el desarrollo, la sustentabilidad y la seguridad alimentaria en un contexto de cambio climático

2022 / Agricultura orgánica / producto orgánico - Biotecnología - Cambio climático

Crioprotect: protección efectiva contra el daño por heladas en cultivos agrícolas