Elaborar un plan promocional y divulgativo para Tierra Viva, que permita promocionar los productos y las novedades que se implementarán en el sistema de venta de la tienda.
Contar con una propuesta de diseno para difusión masiv; Disenar los instrumentos promociónales y divulgativos.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
2525000
2210000
315000
Fecha inicio: 01/12/2009
Fecha término: 28/02/2010
89
3
0.2
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Sociedad Comercializadora Tierra Viva Ltda.
Coordinador principal: Tuczek Fries, Ana Andrea Guacolda
Región(es): Metropolitana
Temas: Agricultura orgánica / producto orgánico - Comercialización y Marketing - Envases y empaques
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Hortalizas y tubérculos / Hortalizas de hoja - Agrícola / Hortalizas y tubérculos / Hortalizas de fruto
Especie(s): Acelga - Espinaca - Lechuga - Tomate
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)