Diseños - vinos de Secano de Portezuelo: un nuevo aroma desde el Valle del Itata

Objetivo general

Desarrollar el diseno de la imagen corporativa para la estrategia de promoción y posicionamiento de la marca, que considere aspectos relevantes de las empresas asociadas en concordancia con el desarrollo del sondeo de mercado realizado.

Objetivos específicos

Determinar los elementos y características a destacar en los disenos de etiquetas; Definir elementos gráficos que tendrá la página web conjunta para las cuatro empresas vitivinícolas, rescatando de vinos de Portezuelo.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0619

Base fuente: Base de iniciativas FIA

4520210

3555368

964842

Fecha inicio: 15/10/2009

Fecha término: 30/04/2010

197

7

0.5

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

    Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria

    2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Cambio climático - Sustentabilidad

    Vitivinicultura patrimonial y sostenible en Chile