Desarrollar el diseno de la imagen corporativa para la estrategia de promoción y posicionamiento de la marca, que considere aspectos relevantes de las empresas asociadas en concordancia con el desarrollo del sondeo de mercado realizado.
Determinar los elementos y características a destacar en los disenos de etiquetas; Definir elementos gráficos que tendrá la página web conjunta para las cuatro empresas vitivinícolas, rescatando de vinos de Portezuelo.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
4520210
3555368
964842
Fecha inicio: 15/10/2009
Fecha término: 30/04/2010
197
7
0.5
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Vinícola Portezuelo Ltda.
Coordinador principal: Cortez Molina, Bernardo
Asociado(s): Fernández de la Torre, Mario - Llanos y Salgado Ltda. - Villagra Fuentes, Rodrigo Demetrio
Región(es): Bío Bío
Temas: Comercialización y Marketing - Envases y empaques
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Vino / Viñas y vides
Especie(s): Vid vinífera
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)