Detectar y caracterizar los segmentos para comercializar los nuevos vinos que se producirán, a través de un estudio de opinión específico mediante el desarrollo de una metodología cualitativa que detecte el interés de tener un nuevo tipo de vino en la zona.
Detectar segmentos del mercado interesado en conocer y adquirir este nuevo vino.; Definir atributos que los potenciales clientes valoran en un nuevo vino de la zon; Identificar potenciales compradores, para la comercialización de(los) nuevo(s) producto(s).
Base fuente: Base de iniciativas FIA
5804000
4644000
1160000
Fecha inicio: 15/10/2009
Fecha término: 30/04/2010
197
7
0.5
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Vinícola Portezuelo Ltda.
Coordinador principal: Cortez Molina, Bernardo
Asociado(s): Villagra Fuentes, Rodrigo Demetrio - Fernández de la Torre, Mario - Llanos y Salgado Ltda.
Región(es): Bío Bío
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Vino / Viñas y vides
Especie(s): Vid vinífera
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)