Sondeo de mercado - vinos de Secano de Portezuelo: un nuevo aroma desde el Valle del Itata

Objetivo general

Detectar y caracterizar los segmentos para comercializar los nuevos vinos que se producirán, a través de un estudio de opinión específico mediante el desarrollo de una metodología cualitativa que detecte el interés de tener un nuevo tipo de vino en la zona.

Objetivos específicos

Detectar segmentos del mercado interesado en conocer y adquirir este nuevo vino.; Definir atributos que los potenciales clientes valoran en un nuevo vino de la zon; Identificar potenciales compradores, para la comercialización de(los) nuevo(s) producto(s).

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0618

Base fuente: Base de iniciativas FIA

5804000

4644000

1160000

Fecha inicio: 15/10/2009

Fecha término: 30/04/2010

197

7

0.5

Relacionados

2022 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Agricultura orgánica / producto orgánico - Biotecnología - Buenas prácticas agrícolas - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Desarrollo rural - Eficiencia hídrica - Manejo productivo - Producción limpia - Seguridad Alimentaria - Sustentabilidad - Valorización y gestión de residuos

Evento virtual de alto nivel experto: Sistemas agrícolas nuevos, eficientes y tecnológicos que garanticen el desarrollo, la sustentabilidad y la seguridad alimentaria en un contexto de cambio climático

2022 / Alimentación y nutrición animal - Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad - Tecnología de los alimentos - Tecnologías de proceso - Valorización y gestión de residuos

Foro Producción y Agregación de Valor: reenfoque hacia una producción eficiente y sustentable