Sondeo de mercado - vinos de Secano de Portezuelo: un nuevo aroma desde el Valle del Itata

Objetivo general

Detectar y caracterizar los segmentos para comercializar los nuevos vinos que se producirán, a través de un estudio de opinión específico mediante el desarrollo de una metodología cualitativa que detecte el interés de tener un nuevo tipo de vino en la zona.

Objetivos específicos

Detectar segmentos del mercado interesado en conocer y adquirir este nuevo vino.; Definir atributos que los potenciales clientes valoran en un nuevo vino de la zon; Identificar potenciales compradores, para la comercialización de(los) nuevo(s) producto(s).

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0618

Base fuente: Base de iniciativas FIA

5804000

4644000

1160000

Fecha inicio: 15/10/2009

Fecha término: 30/04/2010

197

7

0.5

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule