Disenar y desarrollar productos corporativos para la marca vinos de autor, esto potenciará su estrategia de posicionamiento de mercado a través de elementos tangibles y reconocibles por los potenciales clientes y consumidores de sus vinos de autor, incrementará las ventas en los segmentos definidos en el plan de marketing e introducirá al mercado su concepto diferenciador e innovador: Petits Plaisirs Lider en Vinos de Autor en Chile
Disenar y desarrollar la identidad de marca de vinos de autor.; Disenar y desarrollar los productos corporativos de la marca vinos de autor; Disenar y desarrollar el sitio Web de la marca vinos de autor.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
7498150
4580000
2918150
Fecha inicio: 15/09/2009
Fecha término: 30/04/2010
227
8
0.6
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Comercializadora Garau y Farías Ltda.
Equipo técnico: Farías Núñez, Cristina
Coordinador principal: Garau Aird, Loreto Andrea
Región(es): Metropolitana
Temas: Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Vino / Viñas y vides
Especie(s): Vid vinífera
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)