Diseños - creación de una marca asociada al vino de autor para implementar una estrategia de comercialización, potenciando la web 2.0, para la empresa Petits Plaisirs

Objetivo general

Disenar y desarrollar productos corporativos para la marca vinos de autor, esto potenciará su estrategia de posicionamiento de mercado a través de elementos tangibles y reconocibles por los potenciales clientes y consumidores de sus vinos de autor, incrementará las ventas en los segmentos definidos en el plan de marketing e introducirá al mercado su concepto diferenciador e innovador: Petits Plaisirs Lider en Vinos de Autor en Chile

Objetivos específicos

Disenar y desarrollar la identidad de marca de vinos de autor.; Disenar y desarrollar los productos corporativos de la marca vinos de autor; Disenar y desarrollar el sitio Web de la marca vinos de autor.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0614

Base fuente: Base de iniciativas FIA

7498150

4580000

2918150

Fecha inicio: 15/09/2009

Fecha término: 30/04/2010

227

8

0.6

Tipo instrumento: Estudios (EST)

Año: 2009

Ejecutor: Comercializadora Garau y Farías Ltda.

Equipo técnico: Farías Núñez, Cristina

Coordinador principal: Garau Aird, Loreto Andrea

Región(es): Metropolitana

Temas: Comercialización y Marketing

Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Vino / Viñas y vides

Especie(s): Vid vinífera

Estado: Finiquitado

Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Comercialización y Marketing

    Revalorización de hierbas ancestrales Soleil

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule