Diseños - elaboración de plan de marketing para cervecería artesanal premium Toropaire

Objetivo general

Diagnosticar y redisenar Imagen de Marca y elaborar Plan Comunicacional.

Objetivos específicos

Diagnosticar imagen de marca ToroPair;;Redisenar Imagen y artículos publicitarios.;Elaborar Plan Comunicacional.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0610

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2594205

2594205

0

Fecha inicio: 24/08/2009

Fecha término: 08/02/2010

168

7

0.5

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2025 / Asociatividad - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad

    Dinamización del Mercado Interno de Carne Bovina: Estrategias para Fortalecer la Competitividad de la Ganadería en la Región de Los Lagos.

    2025 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Economía agraria - Patrimonio agroalimentario - Seguridad Alimentaria

    Seminario sobre Cadenas Cortas de Comercialización Agroalimentaria