Disenar una imagen de producto que sea acorde a los gustos y preferencias de los segmentos: masculino y femenino. Potenciando la difusión y la comercialización, destacando la relevancia de generar diferenciación.
Determinar el diseno de logos y etiqueta adecuados para cada uno de los segmentos en estudio. ; Desarrollar material informativo en las botellas de cerveza que destaque las características de cada producto. ; Desarrollo de material promocional de colección en edición limitad
Base fuente: Base de iniciativas FIA
5000000
4000000
1000000
Fecha inicio: 26/10/2009
Fecha término: 15/09/2010
324
12
0.9
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Espinoza Veas, Alejandra
Coordinador principal: Espinoza Veas, Alejandra
Región(es): Metropolitana
Temas: Artesanía / producto artesanal - Comercialización y Marketing - Envases y empaques
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Cerveza / Cereales
Especie(s): Cebada
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)