Diseños - inserción comercial de dos nuevas variedades de cerveza artesanal negras, de la empresa TAJANO, orientadas a los nichos de mercado: de mujer moderna profesional, y otra al de hombres motoqueros

Objetivo general

Disenar una imagen de producto que sea acorde a los gustos y preferencias de los segmentos: masculino y femenino. Potenciando la difusión y la comercialización, destacando la relevancia de generar diferenciación.

Objetivos específicos

Determinar el diseno de logos y etiqueta adecuados para cada uno de los segmentos en estudio. ; Desarrollar material informativo en las botellas de cerveza que destaque las características de cada producto. ; Desarrollo de material promocional de colección en edición limitad

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0587

Base fuente: Base de iniciativas FIA

5000000

4000000

1000000

Fecha inicio: 26/10/2009

Fecha término: 15/09/2010

324

12

0.9

Tipo instrumento: Estudios (EST)

Año: 2009

Ejecutor: Espinoza Veas, Alejandra

Coordinador principal: Espinoza Veas, Alejandra

Región(es): Metropolitana

Temas: Artesanía / producto artesanal - Comercialización y Marketing - Envases y empaques

Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Cerveza / Cereales

Especie(s): Cebada

Estado: Finiquitado

Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Comercialización y Marketing

    Revalorización de hierbas ancestrales Soleil

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule