Diseño de un plan de marketing para el posicionamiento del pisco en los mercados externos

Objetivo general

Disenar un plan de marketing para el pisco, con el objeto de posicionar el pisco en los mercados mundiales.

Objetivos específicos

Definir los mercados mundiales para posicionar el pisco.; Determinar de los objetivos y metasde corto, mediano y largo plazo para posicionar el pisco en los mercados mundiales.; Definir la estrategia de productos, promoción, publicidad y precio para posicionar el pisco en el mercado internacional.; Definir los requerimientos financieros para operar el plan de marketing para posicionar el pisco en los mercados priorizados.

Descripción

Este instrumento tiene por objetivo disenar un plan de marketing el cual permitirá dotar a la industria del pisco nacional de un plan con: Objetivos, mercados, productos, mecanismos de promoción, programa de distribución, costos, entre otros aspectos relevantes; que permitirán iniciar el proceso de posicionamiento del pisco en los mercados mundiales.Para alcanzar este objetivo se contratará una institución con amplio conocimiento de los mercados externos y experiencia de internacionalización de productos nacionales en los mercados mundiales.Este estudio será suministro para la presentación de un proyecto al Fondo de Promoción de Exportaciones del Minagri, a objeto de obtener el cofinanciamiento de las actividades propuestas en el plan de marketing.

Clasificaciones

Código: EST-2009-0507

Base fuente: Base de iniciativas FIA

94770632

82540631

12230001

Fecha inicio: 01/09/2010

Fecha término: 31/07/2011

333

11

0.9

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Agricultura orgánica / producto orgánico - Agroecología - Bioinsumos - Biotecnología - Buenas prácticas agrícolas

    Fitorregulador orgánico en base a ácido giberélico concentrado obtenido a través de fermentación sólida de Gibberella fujikuroi