Plan de marketing - merkén, el condimento natural de la asociatividad, encadenamiento productivo y comercial de comunidades mapuches de la zona de Traiguén

Objetivo general

Formular un Plan de Marketing orientado a contar con una estrategia que permita posicionar un producto regional como lo es el Merkén y sus derivados, incorporando a comunidades Mapuches del sector de Traiguén a una cadena de valor de productos autóctonos, resaltando sus orígenes y contribuyendo a la imagen regional.

Objetivos específicos

Análisis de las potencialidades de la empresa y formulación de una oferta innovadora y competitiv; Formulación de Planes de acción orientados al posicionamiento de los productos derivados del Merkén en el mercado nacional.; Factibilidad técnicoeconómica del proyecto en base a los productos priorizados y al mercado nacional.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0342

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2798000

2078400

719600

Fecha inicio: 01/08/2009

Fecha término: 31/12/2009

152

5

0.4

Relacionados

2022 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Agricultura orgánica / producto orgánico - Biotecnología - Buenas prácticas agrícolas - Cambio climático - Comercialización y Marketing - Desarrollo rural - Eficiencia hídrica - Manejo productivo - Producción limpia - Seguridad Alimentaria - Sustentabilidad - Valorización y gestión de residuos

Evento virtual de alto nivel experto: Sistemas agrícolas nuevos, eficientes y tecnológicos que garanticen el desarrollo, la sustentabilidad y la seguridad alimentaria en un contexto de cambio climático

2022 / Alimentación y nutrición animal - Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Patrimonio agroalimentario - Sustentabilidad - Tecnología de los alimentos - Tecnologías de proceso - Valorización y gestión de residuos

Foro Producción y Agregación de Valor: reenfoque hacia una producción eficiente y sustentable