Formular un Plan de Marketing orientado a contar con una estrategia que permita posicionar un producto regional como lo es el Merkén y sus derivados, incorporando a comunidades Mapuches del sector de Traiguén a una cadena de valor de productos autóctonos, resaltando sus orígenes y contribuyendo a la imagen regional.
Análisis de las potencialidades de la empresa y formulación de una oferta innovadora y competitiv; Formulación de Planes de acción orientados al posicionamiento de los productos derivados del Merkén en el mercado nacional.; Factibilidad técnicoeconómica del proyecto en base a los productos priorizados y al mercado nacional.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
2798000
2078400
719600
Fecha inicio: 01/08/2009
Fecha término: 31/12/2009
152
5
0.4
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: San Miguel Pino, Cristian
Coordinador principal: San Miguel Pino, Cristian
Región(es): Araucanía
Temas: Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Comercialización y Marketing - Gestión - Pueblos originarios
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Deshidratados / Hortalizas de fruto
Especie(s): Ají
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)