Plan de marketing - merkén, el condimento natural de la asociatividad, encadenamiento productivo y comercial de comunidades mapuches de la zona de Traiguén

Objetivo general

Formular un Plan de Marketing orientado a contar con una estrategia que permita posicionar un producto regional como lo es el Merkén y sus derivados, incorporando a comunidades Mapuches del sector de Traiguén a una cadena de valor de productos autóctonos, resaltando sus orígenes y contribuyendo a la imagen regional.

Objetivos específicos

Análisis de las potencialidades de la empresa y formulación de una oferta innovadora y competitiv; Formulación de Planes de acción orientados al posicionamiento de los productos derivados del Merkén en el mercado nacional.; Factibilidad técnicoeconómica del proyecto en base a los productos priorizados y al mercado nacional.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0342

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2798000

2078400

719600

Fecha inicio: 01/08/2009

Fecha término: 31/12/2009

152

5

0.4

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Agroecología - Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Cosecha / faenamiento - Economía Circular - Género - Mejoramiento genético animal - Modelo de negocio - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos - Recursos hídricos - Tecnología de los alimentos - Valorización y gestión de residuos - Variedades / ecotipos / razas

    Adaptación y mitigación al cambio climático mediante nuevas captura tecnológica de: economía circular, resolución sanitaria, agregación de valor, asociatividad, disminución de ganado, uso de nuevas razas y manejos pecuarios resilientes para pequeños productores caprinos de Atacama