Plan de marketing - creación de una marca asociada al vino de autor para implementar una estrategia de comercialización, potenciando la web 2.0, para la empresa Petits Plaisirs

Objetivo general

El objetivo del Plan de Marketing es el de formular estrategias para el posicionamiento de la marca de vinos de autor a través de la validación del mercado objetivo, estimar la rentabilidad del proyecto y proponer un plan de acción para mejorar la difusión y comercialización de los vinos de autor.

Objetivos específicos

Identificar y validar el mercado objetivo. ; Estimar la rentabilidad del proyecto: económica y financierament;; Desarrollar un plan de acción para la difusión y comercialización.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0338

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2000000

1500000

500000

Fecha inicio: 01/08/2009

Fecha término: 09/10/2009

69

3

0.2

Tipo instrumento: Estudios (EST)

Año: 2009

Ejecutor: Comercializadora Garau y Farías Ltda.

Coordinador principal: Garau Aird, Loreto Andrea

Región(es): Metropolitana

Temas: Comercialización y Marketing - Gestión

Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Vino / Viñas y vides

Especie(s): Vid vinífera

Estado: Finiquitado

Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)

Otra Información de Interés:

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