El objetivo del Plan de Marketing es el de formular estrategias para el posicionamiento de la marca de vinos de autor a través de la validación del mercado objetivo, estimar la rentabilidad del proyecto y proponer un plan de acción para mejorar la difusión y comercialización de los vinos de autor.
Identificar y validar el mercado objetivo. ; Estimar la rentabilidad del proyecto: económica y financierament;; Desarrollar un plan de acción para la difusión y comercialización.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
2000000
1500000
500000
Fecha inicio: 01/08/2009
Fecha término: 09/10/2009
69
3
0.2
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Comercializadora Garau y Farías Ltda.
Coordinador principal: Garau Aird, Loreto Andrea
Región(es): Metropolitana
Temas: Comercialización y Marketing - Gestión
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Vino / Viñas y vides
Especie(s): Vid vinífera
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)