Producción y Comercialización de Paté de Oliva

Objetivo general

El proyecto pretende desarrollar satisfactoriamente la etapa de preincubación del negocio mediante la configuración de un plan de negocios.

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: 08PCS-2339

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

7500000

6000000

1500000

Fecha inicio: 11/11/2008

Fecha término: 19/08/2009

281

10

0.8

Tipo instrumento: Proyecto (PYT)

Año: 2009

Región(es): Metropolitana

Temas: Comercialización y Marketing - Pequeña empresa - Tecnología de los alimentos

Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Frutales hoja persistente / Olivos

Especie(s): Olivo

Estado: Finiquitado

Fuente de financiamiento: CORFO / INNOVA_CHILE

Otra Información de Interés:

Relacionados

2024 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Agroecología - Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Cosecha / faenamiento - Economía Circular - Género - Mejoramiento genético animal - Modelo de negocio - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos - Recursos hídricos - Tecnología de los alimentos - Valorización y gestión de residuos - Variedades / ecotipos / razas

Adaptación y mitigación al cambio climático mediante nuevas captura tecnológica de: economía circular, resolución sanitaria, agregación de valor, asociatividad, disminución de ganado, uso de nuevas razas y manejos pecuarios resilientes para pequeños productores caprinos de Atacama

2024 / Comercialización y Marketing

Revalorización de hierbas ancestrales Soleil