El objetivo del programa es: entregar a las vinas información relevante para el desarrollo de productos diferenciados y para facilitar su inserción en el mercado ,Identificar oportunidades y requerimientos de innovación, desarrollar estrategias de innovación y penetración que permitan diferenciar la oferta y penetrar el mercado, mejorar la imagen de la categoría vinos de Chile, mejorar el precio promedio, aumentar el market share de Chile, Incrementar el número de vinas presentes en el mercado.
Base fuente: Base Nacional de Proyectos
42929906
25546102
17383804
Fecha inicio: 22/08/2008
Fecha término: 10/10/2009
414
15
1.1
Tipo instrumento: Proyecto (PYT)
Año: 2008
Ejecutor: Asociación Gremial de Viñas de Chile
Región(es): Metropolitana
Temas: Comercialización y Marketing - Vigilancia tecnológica e inteligencia competitiva
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Vino / Viñas y vides
Especie(s): Vid vinífera
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: CORFO / INNOVA_CHILE