El objetivo principal de esta empresa, será disenar y desarrollar una plataforma comercial para la gestión, venta y desarrollo de mercados internacionales y nacionales de vino en lata bajo una marca propia.
Este proyecto consistió en la idea innovadora de envasar por primera vez en Chile, vino en lata. Así fue como el objetivo de este proyecto fue disenar y desarrollar una plataforma comercial para la gestión, venta y desarrollo de mercados internacionales y nacionales de vino en lata bajo una marca propia. Comercializar vino tinto y blanco de calidad reserva en latas, presentaba el gran desafío de superar el prejuicio de que el vino de buena calidad se envasa en vidrio, concepto que se encuentra muy arraigado en el mercado consumidor. Por ello, se realizó una importante campana de difusión, tanto en el mercado interno como externo y hoy en día el vino en lata Elkan llega a diversas partes del mundo.
Base fuente: Base Nacional de Proyectos
63383482
40000000
23383482
Fecha inicio: 21/06/2007
Fecha término: 16/05/2008
330
12
0.9
Tipo instrumento: Proyecto (PYT)
Año: 2007
Región(es): Metropolitana
Temas: Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Gestión - Pequeña empresa
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Vino / Viñas y vides
Especie(s): Vid vinífera
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: CORFO / INNOVA_CHILE