Desarrollo de Estrategias de Diferenciación E Introducción a Nuevos Mercados para el Vino y Aceite de Oliva de la Provincia de Cauquenes, a Través del Registro de Denominación de Origen Controlado.

Objetivo general

Generar e implementar una metodología Técnico-Comercial, para agregar valor al vino y al aceite de oliva, basado en sus atributos de calidad, a través del Registro de la Denominación de Origen Controlado(DOC), en la Provincia de Cauquenes.

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: 07CN13IAM-192

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

331801999

230180000

101621999

Fecha inicio: 01/01/2007

Fecha término: 01/01/2010

1096

37

3

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Tecnología de los alimentos

    Me Gusta Caleta

    2024 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Agroecología - Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Cosecha / faenamiento - Economía Circular - Género - Mejoramiento genético animal - Modelo de negocio - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos - Recursos hídricos - Tecnología de los alimentos - Valorización y gestión de residuos - Variedades / ecotipos / razas

    Adaptación y mitigación al cambio climático mediante nuevas captura tecnológica de: economía circular, resolución sanitaria, agregación de valor, asociatividad, disminución de ganado, uso de nuevas razas y manejos pecuarios resilientes para pequeños productores caprinos de Atacama