Estudio de Mercado EEUU para Suplementos Alimentarios de Ácidos Grasos Omega-3, en el Segmento de Consumo Humano, de Mascotas y Equinos

Objetivo general

Consiste en evaluar los segmentos estratégicos de mercados internacionales en forma específica Estados Unidos que presentan un perfil de población e ingresos adecuados para la introducción de suplementos nutricionales para consumo humano de mascotas y de equinos asimismo evaluar las preferencias de consumo de productos de origen marino que aseguren receptividad y aceptación del producto.

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: 07CME2PZM-06

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

93072199

55843319

37228880

Fecha inicio: 27/12/2007

Fecha término: 28/11/2008

337

12

0.9

Otra Información de Interés:

Relacionados

2024 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Agroecología - Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Cosecha / faenamiento - Economía Circular - Género - Mejoramiento genético animal - Modelo de negocio - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos - Recursos hídricos - Tecnología de los alimentos - Valorización y gestión de residuos - Variedades / ecotipos / razas

Adaptación y mitigación al cambio climático mediante nuevas captura tecnológica de: economía circular, resolución sanitaria, agregación de valor, asociatividad, disminución de ganado, uso de nuevas razas y manejos pecuarios resilientes para pequeños productores caprinos de Atacama

2024 / Comercialización y Marketing

Revalorización de hierbas ancestrales Soleil