Prospección de Mercado Secundario del Vino en Estados Unidos (Texas, Illinois Virginia y Michigan)

Objetivo general

El objetivo principal del programa es la prospección del mercado norteamericano específicamente los Estados de Georgia y Minnesota de para la exportación de vino en botella enfocado a las Pymes Vitivinícolas como alternativa rentable para el desarrollo productivo de un segmento de la industria y delinear así mismo las estrategias de penetración en ese mercado

Objetivos específicos

Descripción

Clasificaciones

Código: 08CME3-01

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

71976796

43122156

28854640

Fecha inicio: 22/08/2008

Fecha término: 08/08/2009

351

13

1

Tipo instrumento: Proyecto (PYT)

Año: 2008

Ejecutor: Corporación Chilena del Vino A.G.

Región(es): Coquimbo - Valparaíso - Metropolitana - O'Higgins - Maule

Temas: Comercialización y Marketing

Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Vino / Viñas y vides

Especie(s): Vid vinífera

Estado: Finiquitado

Fuente de financiamiento: CORFO / INNOVA_CHILE

Otra Información de Interés:

Relacionados

2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule