Fortalecer la competitividad de la línea de productos formada por sazonadores hechos de hongos chilenos secos, mediante una estrategia innovadora de marketing, facilitando su posicionamiento y aceptación por parte del consumidor en el mercado nacional y de exportación.
Fortalecer la competitividad de la línea de productos formada por sazonadores hechos de hongos chilenos secos, mediante una estrategia innovadora de marketing, facilitando su posicionamiento y aceptación por parte del consumidor en el mercado nacional y de exportación.
Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA
37500000
30000000
7500000
Fecha inicio: 01/04/2008
Fecha término: 20/03/2009
353
12
1
Tipo instrumento: Proyecto (PYT)
Año: 2007
Ejecutor: Comercializadora Sanosur Ltda.
Equipo técnico: Concha Larraín, Macarena - Moritz, Arthur - Neira Sch., Roberto
Coordinador principal: Delgeon Manieu, Enrique
Región(es): Metropolitana
Temas: Comercialización y Marketing - Envases y empaques
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Deshidratados / Hongos comestibles
Especie(s): Hongo Morchella - Hongo tubo - Shiitake
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA