Proyecto - Agregación de valor y fortalecimiento en competitividad de hongos procesados mejorando su presentación y adaptación a preferencias del consumidor nacional e internacional

Objetivo general

Fortalecer la competitividad de la línea de productos formada por sazonadores hechos de hongos chilenos secos, mediante una estrategia innovadora de marketing, facilitando su posicionamiento y aceptación por parte del consumidor en el mercado nacional y de exportación.

Objetivos específicos

Fortalecer la competitividad de la línea de productos formada por sazonadores hechos de hongos chilenos secos, mediante una estrategia innovadora de marketing, facilitando su posicionamiento y aceptación por parte del consumidor en el mercado nacional y de exportación.

Resultados

Clasificaciones

Código: PYT-2007-0084

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

37500000

30000000

7500000

Fecha inicio: 01/04/2008

Fecha término: 20/03/2009

353

12

1

Tipo instrumento: Proyecto (PYT)

Año: 2007

Ejecutor: Comercializadora Sanosur Ltda.

Equipo técnico: Concha Larraín, Macarena - Moritz, Arthur - Neira Sch., Roberto

Coordinador principal: Delgeon Manieu, Enrique

Región(es): Metropolitana

Temas: Comercialización y Marketing - Envases y empaques

Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Deshidratados / Hongos comestibles

Especie(s): Hongo Morchella - Hongo tubo - Shiitake

Estado: Finiquitado

Fuente de financiamiento: FIA

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Comercialización y Marketing

    Revalorización de hierbas ancestrales Soleil

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule