Generar un producto aceptado comercial y legalmente, por el retail colombiano a partir de la instauración y mejoramiento de estrategias de marketing acorde a las demandas de este mercado.
; Generar un encadenamiento productivo sólido y que posea una visión que apunte al desarrollo del mercadeo.; Obtener un producto con valor agregado. 6. Agregar valor a la marca mediante el desarrollo de la promoción.
Con este instrumento la empresa Shipraval pretende Incorporar mejoras al etiquetado y envasado, de acuerdo a las exigencias del consumidor, legales de rotulación y sanitarias colombianas, además de anadir valor desde la perspectiva de la gestión de Marketing y así conseguir la internacionalización del Shiitake para lo cual realizará las siguientes actividades:1. Plan de Marketing2. Agregación de Valor al Producto 2.1. Desarrollo de Imagen Corporativa 2.2. Desarrollo de Envases3. Construcción de Marca 3.1. Fotografías Publicitarias 3.2.Diseno de Sitio Web 3.3. Inserción de la Marca
Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA
30719015
22422220
6946795
Fecha inicio: 21/04/2008
Fecha término: 21/04/2009
365
13
1
Tipo instrumento: Proyecto (PYT)
Año: 2007
Ejecutor: Productora de Alimentos Shiitake y Cía. Ltda.
Coordinador principal: Prado Valdivia, Aída
Región(es): Maule
Temas: Comercialización y Marketing - Envases y empaques
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Deshidratados / Hongos comestibles
Especie(s): Shiitake
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA