Gira de Misión Comercial en el Extranjero para la Entrada y Prospección de Nuevos Actores de la Cadena en el Mercado Internacional

Objetivo general

Realizar una misión comercial y promoción de productos primarios y secundarios deshidratados con denominación de origen, para sistematizar y asegurar un negocio sustentable en el tiempo.

Objetivos específicos

Ejecutar una gira de misión comercial y promoción de productos deshidratadosproducidos en ADI puel nahuelbuta; Detectar, Identificar y conocerlas exigencias de demanda de productos deshidratados gourmet en el mercado demanda; Sistematizar y difundir através de un programa seminario taller paral a internalización con evidencia

Descripción

El proyecto contempla realizar acciones para una gira de misión comercial que permita detectar, identificar y conocer las condiciones de exigencias de formulación y presentación requeridas por el poder comprador de tal forma que mejore la inserción, promoción, desarrollo e implementación de un sistema de control de gestión integral al modelo de negocios mapuche. Con este conocimiento evidenciado implementar el sistema de aseguramiento de la calidad y mejora continua en procesos (primarios y secundarios) bajo análisis de puntos críticos, según los requerimientos del mercado meta.

Clasificaciones

Código: GIT-2009-0206

Base fuente: Base de iniciativas FIA

12043982

7819982

4224000

Fecha inicio: 02/04/2011

Fecha término: 30/11/2011

242

8

0.7

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule