Realizar una misión comercial y promoción de productos primarios y secundarios deshidratados con denominación de origen, para sistematizar y asegurar un negocio sustentable en el tiempo.
Ejecutar una gira de misión comercial y promoción de productos deshidratadosproducidos en ADI puel nahuelbuta; Detectar, Identificar y conocerlas exigencias de demanda de productos deshidratados gourmet en el mercado demanda; Sistematizar y difundir através de un programa seminario taller paral a internalización con evidencia
El proyecto contempla realizar acciones para una gira de misión comercial que permita detectar, identificar y conocer las condiciones de exigencias de formulación y presentación requeridas por el poder comprador de tal forma que mejore la inserción, promoción, desarrollo e implementación de un sistema de control de gestión integral al modelo de negocios mapuche. Con este conocimiento evidenciado implementar el sistema de aseguramiento de la calidad y mejora continua en procesos (primarios y secundarios) bajo análisis de puntos críticos, según los requerimientos del mercado meta.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
12043982
7819982
4224000
Fecha inicio: 02/04/2011
Fecha término: 30/11/2011
242
8
0.7
Tipo instrumento: Gira tecnológica (GIT)
Año: 2009
Ejecutor: Universidad Católica de Temuco
Coordinador principal: Cuevas Riquelme, Armin Walter
Región(es): Araucanía
Temas: Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Certificaciones, códigos de conducta y sellos - Comercialización y Marketing - Educación / capacitación - Pueblos originarios
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Deshidratados / Plantas medicinales, aromáticas y especias - Alimento / Deshidratados / Hortalizas de fruto - Alimento / Deshidratados / Hortalizas de hoja - Alimento / Deshidratados / Bulbos
Especie(s): Ají - Ajo - Albahaca: Basilico - Cebolla - Orégano - Perejil - Tomillo
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA