Desarrollo de un programa de fortalecimiento técnico, comercial y de gestión de la Cooperativa Agrícola de Pan de Azúcar (AGRODEPA)

Objetivo general

Desarrollar un programa de fortalecimiento técnico, comercial y de gestión de la Cooperativa Agrodepa.

Objetivos específicos

Elaborar un diagnóstico para la determinación de la línea base de la cooperativa Agrodepa, respecto a las competencias técnicas, comercial y de gestión. Evaluar la factibilidad técnica, económica y comercial de la comercialización de hortalizas con baja carga de agroquímicos a través de venta online. Levantar y diseñar las mejoras de los factores que explican las deficiencias de la organización administrativa, técnica, comercial y de gestión de negocios. Elaborar un plan de acción de corto y mediano plazo que permita mejorar la gestión organizacional y comercial de la Cooperativa Agrodepa.

Descripción

Relacionados

2024 / Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Desarrollo rural - Pueblos originarios

GIRA DE INNOVACIÓN PARA GANADEROS CAMÉLIDOS DE LA MACROZONA NORTE Y SU PARTICIPACIÓN EN LA CUMBRE CAMÉLIDA 2024

2023 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Eficiencia energética - Inocuidad alimentaria - Modelo de negocio - Tecnologías de proceso

Gira tecnológica para horticultores de la región de O'Higgins, Experiencia del Valle de Azapa y Pampa concordia como modelo de sustentabilidad y agricultura protegida en la región de Arica-Parinacota.