Desarrollo y consolidación de una nueva línea de negocios en torno a carne de cabrito para la Cooperativa Agro Canela

Objetivo general

Implementar una línea de comercialización de carne de cabrito para el posicionamiento de la marca Agro Canela.

Objetivos específicos

Desarrollo de la imagen corporativa para la introducción de productos al mercado. Implementación de controles de calidad para el cumplimiento de las Buenas Prácticas. Fortalecimiento y creación de canales de comercialización de carne de cabrito. Difusión y promoción de la línea de comercialización de cabrito lechal. Fortalecer la asociatividad para dar sustentabilidad a la compra y venta de carne de cabrito.

Descripción

Clasificaciones

Código: PYT-2018-0639

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

28620000

19940000

8680000

Fecha inicio: 20/12/2018

Fecha término: 20/02/2020

427

15

1.2

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Desarrollo rural - Pueblos originarios

    GIRA DE INNOVACIÓN PARA GANADEROS CAMÉLIDOS DE LA MACROZONA NORTE Y SU PARTICIPACIÓN EN LA CUMBRE CAMÉLIDA 2024

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule