Implementar una línea de comercialización de carne de cabrito para el posicionamiento de la marca Agro Canela.
Desarrollo de la imagen corporativa para la introducción de productos al mercado. Implementación de controles de calidad para el cumplimiento de las Buenas Prácticas. Fortalecimiento y creación de canales de comercialización de carne de cabrito. Difusión y promoción de la línea de comercialización de cabrito lechal. Fortalecer la asociatividad para dar sustentabilidad a la compra y venta de carne de cabrito.
Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA
28620000
19940000
8680000
Fecha inicio: 20/12/2018
Fecha término: 20/02/2020
427
15
1.2
Tipo instrumento: Proyecto (PYT)
Año: 2018
Ejecutor: Cooperativa Agrícola Agropecuarios Canela Ltda. (AgroCanela)
Equipo técnico: Barraza Vicencio, Herman - León Cortés, Avelino del Tránsito
Coordinador principal: Grando Salaza, Elizabet
Coordinador alterno: Arias Araya, Viviana Loreto
Asociado(s): Corporación Regional de Desarrollo Productivo de la Región Coquimbo
Región(es): Coquimbo
Temas: Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Asociatividad - Comercialización y Marketing - Gestión - Modelo de negocio
Sector-Subsector-Rubro: Pecuario / Caprinos / General para Subsector Caprinos
Especie(s): General para rubro General para Subsector Caprinos
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA / FIC Nacional