Fortalecimiento a la capacidad de gestión de la Cooperativa Campesina la Viñita de MARQUEZA, que favorezca el desarrollo económico, comercial, social y medioambiental

Objetivo general

Implementar un programa de fortalecimiento organizacional, que permita el diseño de un plan de desarrollo estratégico tendiente a la generación y puesta en valor de nuevas oportunidades de negocio.

Objetivos específicos

Elaborar un diagnóstico y desarrollar acciones tendientes al fortalecimiento de las capacidades de gestión al interior de la Cooperativa campesina a través del levantamiento de una línea base que identifique las principales las brechas de competitividad. Generar instancias de aprendizaje, con la participación tanto de los asociados y dirigentes que permitan modernizar el actual sistema administrativo, tributario y contable, incorporando estrategias de calidad, rentabilidad y sustentabilidad de la producción. Diseñar un Plan de acción a corto y mediano plazo que incorpore la visión compartida de todos actores involucrados en la cadena productiva, con la incorporación de nuevas e innovativas unidades de negocio.

Descripción

Clasificaciones

Código: PYT-2018-0629

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

25714285

18000000

7714285

Fecha inicio: 20/12/2018

Fecha término: 20/08/2019

243

9

0.7

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Asociatividad - Buenas prácticas ganaderas - Desarrollo rural - Pueblos originarios

    GIRA DE INNOVACIÓN PARA GANADEROS CAMÉLIDOS DE LA MACROZONA NORTE Y SU PARTICIPACIÓN EN LA CUMBRE CAMÉLIDA 2024

    2023 / Eficiencia hídrica - Recursos hídricos

    Planificación territorial y gestión de agua lluvia