Implementar plan de marketing para producción de hortalizas de cuarta gama en la localidad de Pintados, Región de Tarapacá

Objetivo general

Implementar plan de marketing para producción de hortalizas de cuarta gama en la localidad de Pintados.

Objetivos específicos

Evaluar y analizar estrategias para complementar plan de marketing existente. Validar implementación de plan de marketing en relación con diseños de marca y envase, y las estrategias de promoción y comunicación.

Descripción

Las cualidades que distinguen a los productos de cuarta gama producidos en la localidad de Pintados son: proporcionar al consumidor un producto hortícola muy parecido al fresco, con una vida útil prolongada y al mismo tiempo garantizar la seguridad de los mismos, manteniendo una sólida calidad nutritiva y sensorial.También tienen como ventajas la reducción del espacio durante el transporte y almacenamiento, menor tiempo de preparación de las comidas, calidad uniforme y constante de los productos durante todo el ano, posibilidad de inspeccionar la calidad del producto en la recepción y antes del uso y a menudo son más económicos para el usuario debido a la reducción de desperdicios.En este sentido, agregar valor a las hortalizas y frutas es un atractivo para los consumidores, quienes están dispuestos a pagar más por productos que sean frescos, saludables y, al mismo tiempo, fáciles de preparar o listos para su consumo.

Clasificaciones

Código: PYT-2016-0820

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

9010000

7000000

2010000

Fecha inicio: 10/10/2017

Fecha término: 30/03/2018

171

6

0.5

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Comercialización y Marketing

    Revalorización de hierbas ancestrales Soleil

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule