Validación y empaquetamiento tecnológico para la protección y comercialización internacional de COW GUARD producto en base a cobre que previene de manera eficaz la mastitis en la industria lechera

Objetivo general

El objetivo general del proyecto es realizar un proceso de validación en el mercado internacional y empaquetamiento tecnológico de COW GUARD, un producto en base a cobre que previene la mastitis bovina cuando se aplica en el pezón de vacas lecheras, generando resistencia bacteriana. Los mercados objetivo son en América; Brasil, México y Estados Unidos, en Oceanía; Australia y Nueva Zelanda, en Europa al menos Alemania y Francia, y en Asia China. Los objetivos específicos son: a) Realizar estudio legal de los requerimientos técnicos necesarios y plazos para el registro, patentamiento y venta del producto COW GUARD en mercados internacionales. b) Validar técnicamente y certificar el producto para su comercialización en mercados internacionales definidos. c) Validar comercialmente el producto. d) Ajustar modelo de negocios para planificar adecuadamente la estrategia de ingreso a mercado internacional. e) Iniciar proceso de patentamiento internacional.

Objetivos específicos

1. Conocer los requerimientos técnicos necesarios y plazos para el registro, patentamiento y venta del producto COW GUARD en mercados internacionales. 2. Validar técnicamente y certificar el producto para su comercialización en mercados internacionales definidos. 3. Validar comercialmente el producto. 4. Ajustar modelo de negocios para planificar adecuadamente la estrategia de ingreso a mercado internacional. 5. Iniciar proceso de patentamiento internacional.

Descripción

Clasificaciones

Código: 15ITE2-48081

Base fuente: Base Nacional de Proyectos

157346148

107765052

49581096

Fecha inicio: 26/02/2016

Fecha término: 26/09/2017

578

48

1.6

Otra Información de Interés:

Relacionados

2023 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Eficiencia energética - Inocuidad alimentaria - Modelo de negocio - Tecnologías de proceso

Gira tecnológica para horticultores de la región de O'Higgins, Experiencia del Valle de Azapa y Pampa concordia como modelo de sustentabilidad y agricultura protegida en la región de Arica-Parinacota.