Determinar las características del segmento de mercado que consume productos gourmet.
Identificar según características socioeconómicas y geográficas el nicho de mercado óptimo para los manjares de la empres; Identificar las características y necesidades de los consumidores que componen el segmento identificado. ; Determinar las características organolépticas y de marketing que satisfagan a los consumidores del segmento en estudio.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
2330000
1850000
480000
Fecha inicio: 02/11/2009
Fecha término: 02/01/2010
61
3
0.2
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Agrocomercial Santa Alicia Ltda. - Lácteos Don Camilo
Coordinador principal: Gómez Silva, Juan Camilo
Región(es): Metropolitana
Temas: Artesanía / producto artesanal - Comercialización y Marketing - Gestión
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Productos lácteos (leche procesada, yogur, queso, mantequilla, crema, manjar) / Bovinos de leche - Alimento / Productos lácteos (leche procesada, yogur, queso, mantequilla, crema, manjar) / Otros Frutales hoja persistente
Especie(s): Bovino para leche - Lúcumo
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA