Sondeo de mercado - potenciar comercialmente los manjares artesanales de las variedades lúcuma y coco de la empresa Don Camilo, mediante el perfeccionamiento de la imagen y estrategias de marketing

Objetivo general

Determinar las características del segmento de mercado que consume productos gourmet.

Objetivos específicos

Identificar según características socioeconómicas y geográficas el nicho de mercado óptimo para los manjares de la empres; Identificar las características y necesidades de los consumidores que componen el segmento identificado. ; Determinar las características organolépticas y de marketing que satisfagan a los consumidores del segmento en estudio.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0631

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2330000

1850000

480000

Fecha inicio: 02/11/2009

Fecha término: 02/01/2010

61

3

0.2

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule