Diseños - propuestas de penetración el mercado externo de nuestro producto jalea de vino chileno Alma Sol, a través de un plan de marketing y diseños exclusivos que permitan dar a conocer el producto y sus utilidades

Objetivo general

Disenar matrices de envases, etiquetado y packaging exclusivos, que permitan reflejar y transmitir al consumidor, que la Jalea de Vino ALMA SOL, y sus derivados son un producto Premium.

Objetivos específicos

Disenar MATRIZenvase .; Disenar etiquetas para un nuevo formato de frasco hotelero o muestra de degustación además de la línea nueva ALMA SOLFUSION y sus respectivos packagingparapack 1*3con textos en 2 idiomas ( preferentemente espanol/inglés).; Desarrollar FOLLETERIA o materialimpresos para divulgación enferias nacionales y en el exterior y ventas en puntos de distribuciónen 2 idiomas (preferentemente en espanol/inglés) y otrosmateriales de divulgación , pendones,exhibidores, bolsas, e mailing. Incluye para ello el servicio de un set defotografías profesionales de los productos.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0630

Base fuente: Base de iniciativas FIA

4500000

3600000

900000

Fecha inicio: 01/10/2009

Fecha término: 29/01/2010

120

4

0.3

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule