Disenar matrices de envases, etiquetado y packaging exclusivos, que permitan reflejar y transmitir al consumidor, que la Jalea de Vino ALMA SOL, y sus derivados son un producto Premium.
Disenar MATRIZenvase .; Disenar etiquetas para un nuevo formato de frasco hotelero o muestra de degustación además de la línea nueva ALMA SOLFUSION y sus respectivos packagingparapack 1*3con textos en 2 idiomas ( preferentemente espanol/inglés).; Desarrollar FOLLETERIA o materialimpresos para divulgación enferias nacionales y en el exterior y ventas en puntos de distribuciónen 2 idiomas (preferentemente en espanol/inglés) y otrosmateriales de divulgación , pendones,exhibidores, bolsas, e mailing. Incluye para ello el servicio de un set defotografías profesionales de los productos.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
4500000
3600000
900000
Fecha inicio: 01/10/2009
Fecha término: 29/01/2010
120
4
0.3
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Comercializadora y Exportadora de Alimentos Alma Sol Ltda.
Coordinador principal: Reglas Villagra, Deyanira Elvira
Región(es): Metropolitana
Temas: Comercialización y Marketing - Envases y empaques
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Conservas y pulpas / Viñas y vides
Especie(s): Vid vinífera
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: FIA