Yogurt El Camino Dairy Farm

Objetivo general

Elaborar e implementar un plan de marketing para profundizar el desarrollo de marca, específicamente del producto yogurt en ambas presentaciones disponibles, a nivel país y mejorar su propuesta completa, tanto en mejoras propias de producción como también en difusión, imagen, presencia en medios y marketing relacional.

Objetivos específicos

Aumentar volumen de ventas durante el período ejecución plan de marketing.Aumentar presencia de marca en medios.Desarrollar nuevo packaging para presentación individual del yogurt.Desarrollar estrategia de marketing relacional.Participar en al menos 3 eventos y ferias en el país.

Descripción

Los principales productos de El Camino Diary Farm son el yogurt orgánico, en variedades de miel y maqui patagónico, frambuesa y natural, los quesos ultra mantecosos y frescos y la mantequilla. No obstante, la presente propuesta está enfocada en realizar acciones de marketing que permitan posicionar el yogurt orgánico en el mercado nacional y de esta forma, propiciar el despegue comercial del producto.El yogurt orgánico de la empresa El Camino Dairy Farm es una oda a la tradición: se produce como se hacía antiguamente, sin espesantes ni colorantes. Libre de químicos y preservantes. 100% natural y delicioso. Se puede probar solo en las distintas variedades, con mermelada o fruta. Es elaborado en Loncoche, IX region.

Clasificaciones

Código: PYT-2016-0785

Base fuente: Base Nacional de Proyectos - Base de iniciativas FIA

17500000

14000000

3500000

Fecha inicio: 13/03/2017

Fecha término: 08/05/2018

421

15

1.2

Otra Información de Interés:

Relacionados

2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule