Determinar variables cualitativas y características importantes que debe tener el producto Barrita Mas Ke Miel.
Caracterizar consumidores potenciales de barrita Mas Ke Miel; Definir requerimientos de potenciales clientes sobre variables del marketing operativo.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
2626000
2476000
150000
Fecha inicio: 10/11/2009
Fecha término: 16/12/2009
36
2
0.1
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Cooperativa de Elaboración de Productos Artesanales de Miel
Coordinador principal: Medina Milla, Yaneden Verónica
Región(es): Los Ríos
Temas: Artesanía / producto artesanal - Comercialización y Marketing
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Miel y otros productos de la apicultura / Apicultura - Alimento / Snacks / Apicultura
Especie(s): Abeja: Abeja de miel
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)