Sondeo de mercado - desarrollo plan de marketing Más Ke Miel

Objetivo general

Determinar variables cualitativas y características importantes que debe tener el producto Barrita Mas Ke Miel.

Objetivos específicos

Caracterizar consumidores potenciales de barrita Mas Ke Miel; Definir requerimientos de potenciales clientes sobre variables del marketing operativo.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0641

Base fuente: Base de iniciativas FIA

2626000

2476000

150000

Fecha inicio: 10/11/2009

Fecha término: 16/12/2009

36

2

0.1

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2023 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Economía Circular - Suelos y fertilidad

    Biolana, pellets 100% natural

    2023 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Alimentos gourmet - Extensión y difusión tecnológica - Inocuidad alimentaria

    Cooperativas Campesinas de la zona de rezago económico del Maule en gira