Recopilar información cualitativa y cuantitativa sobre la industria y nuestro mercado de tal forma de generar una línea base adecuada para realizar un correcto diagnostico y análisis del escenario base.
Dimensionar industria y mercado.; Identificar comportamientos de compra nuestros clientes actuales y potenciales. ; Identificar que proveedores tienen la capacidad de atender los requerimientos de nuestra demand
Base fuente: Base de iniciativas FIA
3100000
2265000
835000
Fecha inicio: 01/11/2009
Fecha término: 28/02/2010
119
4
0.3
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Sociedad Comercializadora Tierra Viva Ltda.
Coordinador principal: Tuczek Fries, Ana Andrea Guacolda
Región(es): Metropolitana
Temas: Agricultura orgánica / producto orgánico - Comercialización y Marketing - Gestión
Sector-Subsector-Rubro: Agrícola / Hortalizas y tubérculos / Hortalizas de hoja - Agrícola / Hortalizas y tubérculos / Hortalizas de fruto
Especie(s): Acelga - Espinaca - Lechuga - Tomate
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)