Sondeo de mercado - desarrollo del mercado interno de productos orgánicos

Objetivo general

Recopilar información cualitativa y cuantitativa sobre la industria y nuestro mercado de tal forma de generar una línea base adecuada para realizar un correcto diagnostico y análisis del escenario base.

Objetivos específicos

Dimensionar industria y mercado.; Identificar comportamientos de compra nuestros clientes actuales y potenciales. ; Identificar que proveedores tienen la capacidad de atender los requerimientos de nuestra demand

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0635

Base fuente: Base de iniciativas FIA

3100000

2265000

835000

Fecha inicio: 01/11/2009

Fecha término: 28/02/2010

119

4

0.3

Relacionados

2022 / Agricultura orgánica / producto orgánico - Agroquímicos - Biotecnología

D-Shield: Empaquetamiento tecnológico para el control de Drosophila suzukii

2022 / Agricultura Familiar Campesina (AFC) y Pequeña agricultura - Agricultura orgánica / producto orgánico - Sustentabilidad

SUPER PATE DE KALE