Sondeo de mercado - posicionamiento de licores de hierbas exóticas asociadas a la marca Prado San Pedro a través de una estrategia de creación de identidad y desarrollo de productos corporativos

Objetivo general

Identificar las exigencias y características de los consumidores de licores refinados de los sectores ABC1 y C2.

Objetivos específicos

Delimitar geográficamente y con parcelación etarea, el nicho de mercado de los licores refinados.; Identificar las características y necesidades de los consumidores que componen el segmento identificado. ; Determinar las características principales que deben poseer los licores de Prado Verde para que satisfagan a los consumidores del segmento en estudio.

Descripción

Clasificaciones

Código: EST-2009-0633

Base fuente: Base de iniciativas FIA

1880000

1500000

380000

Fecha inicio: 02/11/2009

Fecha término: 15/09/2010

317

11

0.9

Otra Información de Interés:

    Relacionados

    2024 / Cambio climático - Comercialización y Marketing - Patrimonio agroalimentario - Recursos genéticos

    Vitivinicultura criolla y patrimonial del Maule