Disenar una imagen de producto y elementos promocionales acorde a los gustos y preferencias de los consumidores que permita una diferenciación de éstos.
Determinar el diseno de logos y de etiqueta apropiados para el nicho de mercado en estudio. ; Desarrollar material complementario que destaque las características de cada producto. ; Desarrollo de material promocional de introducción que fortalezca una campana de promoción.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
4915000
3925000
990000
Fecha inicio: 02/11/2009
Fecha término: 02/02/2010
92
4
0.3
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Agrocomercial Santa Alicia Ltda. - Lácteos Don Camilo
Coordinador principal: Gómez Silva, Juan Camilo
Región(es): Metropolitana
Temas: Artesanía / producto artesanal - Comercialización y Marketing - Envases y empaques
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Productos lácteos (leche procesada, yogur, queso, mantequilla, crema, manjar) / Bovinos de leche - Alimento / Productos lácteos (leche procesada, yogur, queso, mantequilla, crema, manjar) / Otros Frutales hoja persistente
Especie(s): Bovino para leche - Lúcumo
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)