Innovar en un nuevo empaque para los productos suplementos nutricionales, actualizando y reformando el formato actual de colores y presentación, para una calidad Gourmet.Incorporar los códigos de barra en la etiqueta, además anadir la información nutricional y promocionar los atributos de los productos a través de material publicitario.
Introducir Tablas Nutricionales y el Código de Barra para tener acceso a la venta en farmacias y supermercados.; Mejorar la imagen del producto y de lo que se ofrece, para nivel gourmet. Mejorar los tipos de envases, para la conservación e higiene de los productos.; Contar con material de Publicidad para difundir y promocionar la nueva imagen y presentación de los productos a nivel nacional.
Base fuente: Base de iniciativas FIA
9090000
6303000
2787000
Fecha inicio: 01/11/2009
Fecha término: 30/10/2010
363
12
1
Tipo instrumento: Estudios (EST)
Año: 2009
Ejecutor: Comercializadora Productos Cosmetológicos Golden Play Ltda.
Coordinador principal: Arciniegas Gómez, Sonia Amparo
Región(es): Araucanía
Temas: Comercialización y Marketing - Envases y empaques - Gestión
Sector-Subsector-Rubro: Alimento / Snacks / General para Subsector Agrícola
Especie(s): s/i especie (General para Subsector Agrícola)
Estado: Finiquitado
Fuente de financiamiento: MINAGRI / CCA (Compromisos con la Agricultura)